jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Que demonios?

Ok, ahora si me molesté, todo por que le dije a un maestro que en un libro viene un comentario que es relativamente contrario a lo que nos esta explicando, me pone a leer su "grandioso libro" enfrente de todos, pidiendome que me ponga de pie, y cuando le digo que no es necesario ponerme de pie, me habla con una enorme falta de respeto al dirigirse a mi obligandome a pararme, siendo que no es mi obligación, y si tomamos en cuenta el gran interes de dicho maestro de dar clases, y conste que no me refiero a asistencias, sino a los conocimientos que nos transmite, y definitivamente son pocos, solo encarga ensayos de cosas que no nos da, diciendo que vamos atrasados y que le debemos horas de clases, mientras que nosotros solo sobrellevamos la gran cantidad de responsabilidades que nos han achacado en las demás materias, como si fuera tan fácil, pues no, no va a ser tan facil, y leanlo bien, conmigo le va a ir como en feria, por que no me voy a dejar pisotear, ni por él, ni por nadie, yo no le falté al respeto, lo que me molestó es que cambio las palabras que yo le dije para hacerme ver como un ignorante frente a otras personas, y luego trató de humillarme haciendome leer enfrente de todos, a sabiendas de que lo pude haber humillado yo a el, al demostrarle con pruebas existentes en libros, de que otra de las cosas que nos dijo hoy durante la clase está sumamente equivocada, y esto no se me va a olvidar, ni se va a quedar así.

Bah!, bueno, ya me desahogué, ahora si, sean felices, y hoy fue un muy buen dia después de ese desagradable momento, pero fuera de ahí, hoy fuí feliz, jejeje, nos vemos.

No hay comentarios: