martes, 4 de septiembre de 2007

Hoy fue un dia pesadito...

Ahora si, hoy estubo del nabo, primero que nada, casi llego tarde a la primera hora, por que a "alguien" se le olvidó que yo entro a las 7 los martes, y ese alguien se tomo sus 5 lentos minutos en salir de su casa, y por si fuera poco, me tocaba exposición a esa hora, luego, despues de 3 horas en donde no me puedo quejar, por que fueron horas bien aprovechadas, que llega el individuo, y que se me amarga el resto del día, y es que personas así no las deberían de dejar dar clases, nos tubo tratando de adivinar cual era una definición, y no nos daba ninguna pista, además de dejar mas tarea, como si su clase fuese la única clase importante y en la única en la que se deja tarea, lo cual es una gran mentira, ya que tenemos clases mucho mas importantes E interesantes, en donde la tarea es de una mayor importancia aún.



Bueno, concluido mi día de clases, todo siguio en plena normalidad, un buen dia en el gym, nada fuera de lo común, y tranquilamente llego a mi casa, cuando me comentan que se avecina un pequeño Huracan, y escasos minutos despues, que se suelta tremenda lluvia, con granizo incluido, y obviamente que no podía faltar el 3 veces heróico y conocido apagón de luz, que duró desde las 4:45, hasta las 7 de la noche, siendo que la lluvia se había detenido ya hacía mucho, pero pues ni modo, al fin que como me encanta desvelarme haciendo las tareas ¬¬.



Solo esperemos que mañana sea un buen dia, y realmente no quisiera que lloviera, o por lo menos poder llegar a la escuela, pero pues a ver que pasa, mientras tanto, continuaré haciendo los trabajos que tengo que terminar, ahh bendita (es sarcasmo por si no lo notaste) escuela, te extrañé tanto, que ya no sabía que hacer sin ti.



Sale, pues, a seguirle con esas Sociedades Cooperativas...

No hay comentarios: