martes, 18 de septiembre de 2007

Anímate, todo mundo es libre de sentirse bien!!

Este video me encantó, simplemente es algo para sentirte bien, ya sea que te sientes mal o no, pero es un buen video para animarte cuando te sientes triste, y ponerte de buenas cuando andas de malas, mucho de lo que dice es tan cierto, y es tan dificil de cumplir, que vale mas verlo seguido, yo ya me siento mas tranquilo con verlo, y curiosamente hoy había algo que me estaba molestando, pero uno de los mensajes de este video, y no voy a decir cual, me animó, y me hizo cambiar de paradigma, y ver en este mismo momento mi mundo desde un cristal más claro, y que sencillamente hay cosas por las que no vale la pena ni entristecerse ni enojarse, y como que te abre los ojos, sobre todo si estas realmente dispuesto a tomar consejos, para lograr enfocar tu vida hacia donde realmente debe de ir, en serio que es una buena recomendación, además de que la canción a mi me gustó mucho, ya dirán ustedes cuando la oigan.

Por cierto, está en inglés el audio, pero vienen subtitulos, para que no tengan dificultad, aunque tiene buena pronunciación el que esta hablando.

No hay comentarios: