lunes, 3 de septiembre de 2007

Las pendejadas que uno escribe

Siempre me ha gustado leer lo que los demas ponen en sus blogs, aunque yo casi no tengo iniciativa para escribir en ellos, aunque eso no quita que me agrada ver toda la bola de pendejadas que les gusta postear en los blogs, y a veces me dan ganas de tener esa habilidad de escribir cosas divertidas...



En fin, todos bien sabemos que en el mundo real no todo es tan fácil como cuando se esta en la escuela, pero no podemos negar que ultimamente, y sobre todo en el ITH han estado cerrando la brecha a pasos agigantados, por que no se el resto de mi equipo, pero yo aun no olvido el "Miniproyecto" que nos habia dejado el Mtro. Amparan en Administración de la Calidad en 5to semestre, ni he olvidado el manual de mantenimiento que le elaboramos cariñosamente (eso suena feo, digamos mejor que con mucho esmero) a RoboPancho 5000 durante Administración del Mantenimiento, y como olvidar los momentos difíciles que pasamos durante Administración de Proyectos, con el pequeño viaje a Japón diseñado por Alexa-chan, con la pequeña red, que no cabía en el cubículo de la maestra Vivian desenrrollado, o mejor aún, Electricidad y Electrónica Industrial, con los ilustres viernes de laboratorio, quemando multimetros, y entregando trabajos que por una mugre engargolada el maestro decidía que aún cuando no lo había hecho un requerimiento, los demás debían ser afectados por no llevar así su trabajo.



Pues como dicen, este cuento está a punto de repetirse, y no tanto por que son los mismos maestros, mas bien por que las materias son del mismo calibre, solo que algunos de los maestros al parecer se han puesto de acuerdo para hacernos la vida de cuadritos en este semestre, y mi pregunta se vuelve, ¿No podrían guardar las materias tediosas y estresantes para el semestre en el que tenemos vacaciones intermedias? ¿Nos quieren exprimir todo el cerebro de un solo jalón y por eso nos ponen las cosas complicadas sin pausas intermedias, y por lo tanto sin oportunidad para liberar una pequeña cantidad del estres acumulado? ¿Será acaso que los maestros han tomado la iniciativa de llevarnos al futuro, pero no por el avanze tecnológico, sino al provocarnos una tumba prematura? ¿O acaso será que con la escusa de prepararnos para el mundo real cumplen sus fantasías de torturar estudiantes hasta hacerlos desquiciar? Sea la que sea la razón, al menos el semestre pasado fue ligero, que si no, yo creo que con la pura primer semana de clases y el lunes de la segunda, y ya hubiera concluido esto como un trágico ataque nervioso, o de ira, escoge tu opción, aunque con lo exasperantes de los maestros, yo probablemente me hubiera ido por la segunda.



Y basta de seguir diciendo pendejadas, que cuando uno se inspira, nada lo puede detener por lo que parece, mientras tanto, les dejo fotos interesantes, espero que les gusten...
























Nota... cualquier parecido con la realidad, o alguna persona conocida, es mera coincidencia...








No hay comentarios: