miércoles, 31 de octubre de 2007

Y sigue la mata dando...

Pues, hablando de cansancio, frustraciones y disgustos, siguen pasando por montones por aca, pero bueno, que horror es que un maestro no reconozca que cometio un error al calificar sus exámenes, y trate de forzar a sus alumnos a que utilizemos su retorcida lógica, y sus faltas gramaticales para calificarnos, ya que al poner una pregunta que claramente indicaba una única respuesta, se decida a poner menor puntaje en dicha pregunta, debido a que eran necesarias 4 posibles respuestas a la pregunta, para que esta contara completa.


¿Me estas captando?

Pero fuera de esta frustración, hoy es Miercoles en la mañana, ayer me entregaron un examen que reprobé, y tendré que estudiar mucho para recuperarlo, pero pues ni modo, asi es la vida, a veces se pierde, a veces se gana, pero como sea, seguiré con lo que estaba diciendo, tengo una exposición a las 11 de la mañana, y ahorita tuve que corregir la presentación, ya que como es clasico, en las computadoras de la escuela, siempre se desmadran las presentaciones, y pues a corregirla.


Fuera de todo eso, hoy es miercoles, y como este viernes es día 2 de Noviembre, esto significa que ya pasó la mitad de la semana!!! Ahh!, adoro los azuetos!!!


Bueno, ya que he expresado un poco de mi frustración por medio escrito, es hora de seguir con la espantosa rutina, y sobrellevar estos 2 dias que faltan antes del glorioso y largo fin de semana!!!


Así que se cuidan, sea quien sea que lea esto, y algún día publicaré algo mas... jejeje.

No hay comentarios: